¡Cotizaciones al instante!
R-101 Pintro Ternium
La lámina R-101 está conformada por una hoja de acero de perfil trapezoidal, es un material ideal para construir cubiertas de fijación expuesta, ya sean techos, faldones de naves industriales, muros, bardas perimetrales, granjas o casetas, las cuales requieren de una buena capacidad de carga estructural y de desagüe.
Al ser en acabado Pintro el acero cuenta con un recubrimiento de pintura en línea continua por ambas caras, el cual se utiliza para proteger la lámina de acero de la corrosión que se presenta al estar expuestas a la intemperie. Este acabado es flexible ya que no agrieta o deforma a la lámina cuando atraviesa el proceso de acanalado.
Cuenta con un traslape longitudinal diseñado especialmente para evitar filtraciones provenientes de la lluvia o porque exista algún depósito sobre de ella. Su instalación es fácil de realizar con el uso de tornillos autotaladrantes y sellado, con esto se garantiza que no van a existir ninguna clase de resquicios por los que el agua pueda colarse.
La lámina R-101 trapezoidal tiene la capacidad de resistir los embates del ambiente, por esta razón es que se emplea en cubiertas o techados, lugares que usualmente tienen una gran actividad de desgaste ocasionada por el viento como y los rayos solares.




Datos adicionales
Está lámina acanalada es sencilla de utilizar, además de contar con una amplia variedad de largos y calibres que la hacen un material adaptable a distintas aplicaciones dentro de una construcción. También reduce el calor y el frío en el recinto, por lo que en ocasiones se acompaña de otros sistemas que se encarguen de templar el ambiente.
Las dimensiones de la lámina de acero R-101, la hacen adaptable a un sin número de aplicaciones y complementos dentro del sector de la construcción, lo cual se ve reflejado en la gran cantidad de construcciones elaboradas con este producto, al igual que por los excelentes resultados que brinda en protección, resistencia y variantes.
Acanalado trapezoidal

Ancho Útil: 101 cm
Ancho Total: 107 cm
Peralte [C]: 2.7 cm
Tipos de acanalados en lámina Pintro
Estamos a tus órdenes 55 5888 2185
Contáctanos
Envio a nivel nacional
Oficinas centrales
- Tultitlán Edo. de México
- D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
Red de distribución a nivel nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.