¡Cotizaciones al instante!
Laminadas en caliente
El alambrón es un producto, el cual se obtiene del hierro y se fabrica mediante un proceso de laminación en caliente. El alambrón proviene del acero en forma de barras en sección circular, su diámetro oscila entre los 5 y 30mm.
En el mercado de la construcción, por lo general se presenta de manera enrollada en bobinas de 100 m para su posterior almacenamiento y expedición.
El alambrón es considerado como un material de construcción de alta resistencia a la tensión. Comúnmente es flejado firmemente para soportar el manejo y se distingue con una etiqueta que contiene la norma de fabricación, número de colada, grado, diámetro y peso.
Es un producto resistente a la corrosión, maleable, dispone de un acabado liso y brillante. Se puede encontrar en diferentes calibres dependiendo la industria en el que será dispuesto, pero convencionalmente está disponible en:
- Alambrón medio
- Alambrón alto
- Alambrón bajo carbón




Utilización principal
Dentro del sector de la construcción, el alambrón de acero se utiliza para elaborar los estribos, en el que son colocados los castillos y cadena. No obstante, se puede disponer este material para aplicarlo en; mallas, alambre recocido, clavos, cribas, resortes, ganchos para ropa, alambre galvanizado, alambre de púas y en los anillos.
Tipos de Aceros Corrugados
Estamos a tus órdenes 55 5888 2185
Contáctanos
Envio a nivel nacional
Oficinas centrales
- Tultitlán Edo. de México
- D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
Red de distribución a nivel nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021Todos los derechos reservados.