¡Cotizaciones al instante!
Alambre de acero delgado
El alambre de acero galvanizado es básicamente un alambre de acero reforzado mediante el proceso químico de galvanizado. El proceso implica recubrir el alambre de acero con un metal protector antioxidante, como el zinc. También conocido como alambre de hierro galvanizado, este tipo de alambre de hierro es fuerte y no se oxida, y puede usarse para varios propósitos en el hogar. Según sus necesidades y requisitos, puede elegir alambres de acero de varios espesores. Estos son los primeros cinco usos del alambre de acero galvanizado.
Es muy fuerte y puede usarlo fácilmente para crear un límite protector alrededor de su casa o propiedad. Cortar los cables requerirá mucho tiempo y energía, lo que es un elemento disuasorio eficaz para los ladrones e incluso para los animales salvajes. Una buena idea es usar cables en la cerca para evitar que entren personas. La cerca de alambre de acero galvanizado será una forma sencilla y útil de garantizar la seguridad de su casa. Es indispensable en edificios de oficinas y hogares. Puede usarlos en sitios de construcción para atar o atar materiales para evitar que se caigan. El hecho de que tengan resistencia a la intemperie, resistencia a la oxidación y durabilidad también aumenta su valor.
El alambre galvanizado se fabrica mediante un proceso de trefilado, mediante el cual se estira el alambre para obtener un alambre de acero delgado con las especificaciones requeridas. Posteriormente, el alambre de metal obtenido de este proceso se recubre con una capa de zinc, que ayuda a proteger el acero de la corrosión y lo vuelve liso y brillante. Una de las principales características de este alambre metálico es su ductilidad, que permite enrollarlo, lo que facilita su almacenamiento y transporte, convirtiéndolo en un material ideal para manualidades y embalajes.




Medidas, clasificación y usos
El alambre galvanizado se puede formar revestido en cal 10.5 y 11.5. Así como se puede descubrir en elevado o bajo carbón, en destruido con o sin cascarilla, así como con un trámite térmico. En lo que respecta a las especificaciones y medidas en los cuales se puede descubrir el alambre galvanizado primordialmente es en calibre 16 y se suministra por toneladas enteras. Del mismo modo, se da en presentación de 1 kilogramo y etiquetado individualmente en caja de 20 rollos. Arriba de 10 kilogramos la presentación es en rollo exclusivo y podría ser a granel.
Una de las aplicaciones primordiales del alambre galvanizado es en las estructuras, no obstante, sus características lo realizan ideal para los demás usos, entre los cuales se hallan los próximos: Jardinería: este alambre es bastante dúctil por lo cual puede usarse para conservar un jardín en buenas condiciones debido a que se puede utilizar para aislar las plantas, colgar macetas, generar espacios decorativos e inclusive hacer espacios aislados para las mascotas como aves o perros. Instalaciones eléctricas: a veces hace falta hacer la compostura de las construcciones eléctricas, en esta situación el alambre es una elección para juntar o reforzar partes. Debido a su grosor puede situarse sin interferir en lo demás de la instalación. Plomería e instalación de ductos: al igual que en las instalaciones eléctricas puede utilizarse para reforzar trabajos de plomería debido a que no pierde sus características al estar en contacto con el agua.
Tipos de Aceros Corrugados
Estamos a tus órdenes 55 5888 2185
Contáctanos
Envio a nivel nacional
Oficinas centrales
- Tultitlán Edo. de México
- D.F. y Área Metropolitana: 55 5888 2185
Red de distribución a nivel nacional

Aceros Torices S.A. de C.V. Copyright © 2021. Todos los derechos reservados.